Cliente diseñador diseñador gráfico
diseño web

diseño gráfico

diseño gráfico web

diseno grafico

diseno logo

diseño de logo

diseno logotipos

diseño logotipos

disenadores web

diseñadores graficos
Cliente

diseñador

diseñador gráfico

diseño web

diseño gráfico
diseño gráfico web diseno grafico
diseno logo
diseño de logo

Para que un trabajo de diseño resulte como es debido lo más importante de todo no es la cantidad de diseño que usted invierte, ni la calidad del diseñador: lo más importante es qué tipo de relación tenga usted con la persona encargada del diseño. En esta breve sección marcaremos los errores más comunes para que usted no los cometa y procure que nadie más lo haga.

Múltiples interlocutores: si el diseñador se ve forzado a hablar con muchas personas para arreglar las cuestiones del diseño siempre se llegará a resultados indeseado. Cada persona tiene su visión y deseo con respecto al diseño y es por eso que le indicará al diseñador que será diferente a lo que otra persona le diga. Si usted forma parte de un grupo de socios y cada uno de ellos le da indicaciones al diseñador, éste no podrá hacer bien el trabajo La forma correcta es que el grupo de socios designe un interlocutor con el diseñador, que traiga las dudas al grupo y que transmita la respuesta.

Diseñador soberbio: cuando el diseñador no escucha al cliente porque no considera que él sepa de diseño se está cometiendo un error. Los clientes suelen no saber mucho del tema y es por eso que contratan a alguien para que haga el trabajo.

diseno logotipos


Cliente soberbio: un cliente que no escucha los consejos de un diseñador está cometiendo un error y perjudicado su diseño. Los gustos personales no pueden determinar los lineamientos de un diseño ya que se deben tomar en cuenta una serie de cosas que el diseñador podrá explicar si se lo permite.

Cliente que se pone a diseñar: no es nunca tarea del cliente utilizar las herramientas de diseño. El cliente tiene que lograr ser claro y preciso en las indicaciones al diseñador pero no ponerse a diseñar ni pedir que el diseñador copie lo que él hizo. Esto no sólo entorpece el trabajo sino que se pierde uno de los elementos más importantes del diseño: la imaginación.

Diseñador que no trabaja sin indicaciones: un diseñador tiene que tener libertad para crear e imaginar cosas. No estamos hablando de un escriba, sino de una persona con múltiples conocimiento y experiencia como para CREAR un objeto gráfico. Es decir, sea tanto por responsabilidad del diseñador como del cliente, nunca se debe permitir que la persona que está a cargo del diseño no tenga libertad de acción, de prueba y de experimentación.


diseño logotipos

Visita nuestras páginas amigas

disenadores web

Web design service

diseñadores graficos

Web design

Cliente

design a company website

diseñador

Web design service

diseñador gráfico

Web design

diseño web

Diseño Web | Diseño Paginas Web | Para que sirve una Pagina Web | Identidad Corporativa

Partes de un Sitio Web | Relacion con el Diseñador Grafico | Vínculos

diseño gráfico
diseño gráfico web diseno grafico
diseno logo diseño de logo